Espectaculares juegos de golf y minigolf y toda la emocion de la competencia en los top juegos gratis de deportes 100% gratis para descargar: 3D Ultra Minigolf Adventures, Real Pool, Mini Golf. Tambien una amplia gama de juegos para descargar en opcion multijugador, para jugar al pool desde tu casa, con tus amigos!!! - Una coleccion de juegos gratis para Pc como solo Actijuegos.com puede darte.


« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 siguiente »
Descargar juego 3D Ultra Minigolf Adventures3D Ultra Minigolf Adventures
3D Ultra Mini Golf Adventures es un nuevo juego de mini golf que te ofrece 36 hoyos totalmente diferentes e imaginativos. De hecho, lo mejor de este título es todo su aspecto gráfico, aunque en ningún momento deja al lado la jugabilidad. Nuestro objetivo, como siempre, es conseguir introducir la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes, aunque pronto descubriremos que cada hoyo está lleno de sorpresas. Topos que salen del campo, molinos de viento o incluso animales correteando. Todo con una increíble calidad gráfica y sonora, puesto que el juego aprovecha al máximo las últimas tecnologías para conseguir ofrecerte unos campos llenos de detalles y con animaciones de los diferentes elementos del juego.
Tamaño: 51,3 MB

Descargar juego Real Pool Real Pool
Real Pool es un juego de billar con una sencilla serie de opciones que te permitirá disfrutar de este juego en sus modalidades principales: 8-Ball y 9-Ball. Lo que más destaca de Real Pool es su control ya que ofrece un manejo sencillo y altamente intuitivo, y sobre todo, la física empleada para las bolas ya que es muy realista. De esta forma, te parecerá que la partida de billar virtual es casi como en la vida real. Eso sí, si quieres disfrutar la máximo de este juego, mejor hazlo con amigos ya que sus opciones multijugador son muy completas. Visualmente, Real Pool tiene un buen detalle, sobre todo en el tapete, aunque la habitación es bastante más normalita. Tamaño: 5,0 MB

Descargar juego Mini GolfMini Golf
Nuevo juego de Mini Golf que tiene en común con otros juegos del género la sencillez de uso y la diversión en la jugabilidad.De hecho, los cada uno de los hoyos son imaginativos y complicados, como se pide a un juego de estas características, y el control es tan sencillo e intuitivo que en apenas unos segundos estarás jugando.
Sin embargo, lo que más destaca de este Mini Golf, son sus gráficos 3D y los diseños de los hoyos, los cuales están realizados a partir de diferentes ubicaciones como, por ejemplo, un palacio, un hotel o un gimnasio. Tamaño: 11,5 MB

« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 siguiente »

» Accion
» Aventuras
» Carreras
» Clasicos

  » Deportes
» Estrategia
» Simuladores
» De mesa
 
 
inicio | contactenos | agregame a favoritos | envia esta pagina a un amigo | publicidad
-