Espectaculares juegos clasicos de naves matamarcianos y todos los flippers en 3d en los top juegos gratis para descargar: 3D Pacman, Monster Fair, Glaxium. Tambien una amplia gama de juegos para descargar en opcion multijugador, para jugar a los matamarcianos desde tu casa, con tus amigos!!! - Una coleccion de juegos gratis de flippers para Pc como solo Actijuegos.com puede darte.


« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 siguiente »
Descargar juego 3D Pacman Trial3D Pacman Trial
Vive las aventuras de Brave, un valiente comecocos que debe evitar que un usurpador ocupa el reino.
Este sencillo argumento da vida a un divertido juego con cientos de niveles que contienen, además de las típicas píldoras, interesantes extras como unas botas de velocidad, un acompañante que te ayuda a terminar más rápido el nivel, o incluso un reloj que detiene el tiempo. Con un colorista entorno gráfico, 3D Pacman destaca por sus imaginativos niveles y también por sus melodías llenas de ritmo. Tamaño: 4.58 MB

Descargar juego Monster FairMonster Fair
Los editores de LittleWing Pinball acaban de desarrollar un nuevo e increíble pinball llamado Monster Fair Pinball que goza de un nivel de acabado muy alto, gracias a animaciones a raudales y muchos extras que sabrán seducir los aficionados del género. Monster Fair incluye todo tipo de atracciones de feria en las que tendrás que subir si quieres ir marcando puntos, obtener bolas extras y mucho más. ¿El carrusel de Frankenstein o la casa encantada, cuál prefieres? Puede que te decantes por el castillo de Drácula que puede llevar a ganar el jackpot. Este pinball está muy, pero muy trabajado, con una gran variedad de extras y unos gráficos que son asombrosos para este tipo de juego. Los efectos de rebote te volverán locos, esto sin contar con los multiballs. La sensibilidad del juego y las atracciones de este parque del terror son de lo más realista
. Tamaño: 18,3 MB

Descargar juego GlaxiumGlaxium
Glaxium es un matamarcianos con una perspectiva original. Desde la parte trasera, y con una gran profundidad de visión, podrás controlar la nave y moverla libremente.
Deberás esquivar disparos de naves, intentos de ‘apedreo’ a meteorito limpio, las luces de focos vigilantes bastante chivatos, y los peligros de rigor que todo matamarcianos debe tener.
Tamaño: 2.0 MB

« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 siguiente »

» Accion
» Aventuras
» Carreras
» Clasicos

  » Deportes
» Estrategia
» Simuladores
» De mesa
 
 
inicio | contactenos | agregame a favoritos | envia esta pagina a un amigo | publicidad
-