Una buena cantidad de juegos gratis en español, tambien juegos para pc de guerra. Juegos de misiones, de peligro y habilidad. Juegos de guerra y peleas. Juega gratis en tu pc y en español a los mejores juegos, sin virus. Bajar - Freelancer, Hitman y Mars Invader. El mejor sitio para tus ratos de ocio - Actijuegos.com.


« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 siguiente »
Descargar juego Freelancer Freelancer
Aventura, intriga y la oportunidad única de formar parte de una aventura de ciencia ficción épica en un universo que debe ser explorado por vos y tu tripulación.
Freelancer combina un excelente entorno en 3D, de un universo que necesita ser explorado, y una majestuosa calidad de juego en cuando a maniobrabilidad y control de vuelo. Dentro del juego, podés hacer misiones al azar o seguir una línea de tiempo, con una historia muy buena, en donde instante a instante vas a tener que agilizar tu coordinación para terminar adecuadamente cada una de las misiones. Tamaño: 146.00 MB
Descargar juego Hitman: Blood Money Hitman: Blood Money
El Agente 47 vuelve para aceptar los trabajos más peligrosos en una nueva aventura donde se reencontrará con viejos enemigos que harán que se sienta como una presa, no como un cazador. Esta cuarta entrega de la serie ofrece a los jugadores importantes novedades, aunque conserva todas las características que han hecho famoso a este juego: disfrazarse con la ropa de los enemigos para pasar desapercibido, escoger caminos alternativos para no dejar víctimas y, por supuesto, un argumento espectacular. Por primera vez, Hitman puede interactuar de un modo mucho más realista con los decorados. Por ejemplo, puedes ocultar los cuerpos en lugares como un armario, un congelador o un baúl, dando un toque mayor de realismo.
Tamaño: 759,2 MB
Descargar juego Mars InvaderMars Invader
En un genero clásico, Mars Invader, revive los viejos juegos de disparos con desplazamiento horizontal en los cuales comandabas una nave que debía proteger a todo el planeta contra una masiva invasión de alienígenas. La galaxia está en peligro. Tu misión es localizar y destruir el generador de energía de las fuerzas invasoras, que se encuentra en algún lugar del planeta Aqua. Para llegar hasta allí tendrás que atravesar los rincones más conflictivos de la galaxia, donde se concentran los enemigos más despiadados con el armamento más poderoso. Superar cada fase requiere habilidad, audacia, decisión y nervios de acero. Buena suerte. Tamaño: 28,60 MB

« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 siguiente »

» Accion
» Aventuras
» Carreras
» Clasicos

  » Deportes
» Estrategia
» Simuladores
» De mesa
 
 
inicio | contactenos | agregame a favoritos | envia esta pagina a un amigo | publicidad
-